Saltar al contenido

Pelota de Pilates Lidl

Uno de los principales implementos para hacer esta disciplina, es la pelota de pilates también llamado fitball o balón suizo. Por eso, vas encontrar una variedad impresiónate de diferentes tipos de pelotas y marcas. Pero, hay una marca que se ha ganado un excelente lugar, son las pelotas de pilates Lidl. Han llegado a ser las más buscadas, no solo por la calidad sino también porque tienen las mejores ofertas del mercado.

En este momento con tenemos disponibles pelotas para pilates de Lidl pero contamos con otras marcas y modelos. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

Quizás, no las conozca mucho, así que te explicaremos porque es una marca en la cual puedes confiar plenamente. Además, de los beneficios que vas  derivar de contar con este tipo de balón. Por último, consideraremos algunos ejercicios prácticos. 

Lidl: La Marca de Confianza

Las pelotas suizas de la marca Lidl han llegado al mercado de los pilates para quedarse. Su calidad extraordinaria y sus precios muy económicos,  la hacen una marca preferida por muchos.

Pero, más que limitarnos a decirte que son pelotas fitballs magníficas. Te explicaremos porque puedes tener plena confianza, que al obtener una de ellas habrás hecho la mejor inversión de tu vida. 

Los materiales con que se elaboran estas pelotas de Lidl tienen características que las hacen únicas. Por ejemplo, además de ser muy suaves y elásticas, también presentan una alta calidad, que permiten que sean más duraderas, higiénicas y antideslizantes. 

La mayoría cuentan con un sistema de anti explosión, este tipo de seguridad previene accidentes y que por supuesto las hacen más resistentes. Esto es sobre todo importante al utilizarlas para mujeres embarazadas o personas mayores. Aunque son ideales para todo tipo de personas y para cualquier de las actividades que se planifiquen.

De hecho, las pelotas Lidl también se han ganado la confianza de sus clientes, por la variedad de sus modelos. Entre ellos, veras pelotas de suizas de auto masaje, mini pelotas, pelotas de estabilidad para pilates, pelotas de ejercicios de pilates y entre otras.  

Comprar Pelotas Fitball de Lidl

Como ya hemos visto vas obtener muchas ventajas de comprar pelotas suizas de Lidl. Porque, además de tener una calidad inigualable, sus precios son muy baratos,  así que llegan a ser el producto perfecto. Y, sin dejar de decir que son muy prácticas. 

Pero, aquí no acaba los beneficios que puedes obtener al comprar una de estas bolas de fitball. Ya que, para adquirirlas es muy fácil y sencillo, solo tendrás que acceder desde internet a las páginas que vende este producto. Y podrás hacer tu compra y recibir el producto en la comodidad de tu casa. Suena genial, ¿Verdad?

No olvides, seguir ciertas recomendaciones antes de comprar uno de estos balones, pues existen varios tipos. Para ello, debes establecer cuál será el uso que le darás, el tamaño, el cual estará determinado por tu estatura y peso. Y por otro lado, cuán durable es el material. Aunque con esta marca puedes comprar con los ojos cerrados. Solo ten claro cuál es el objetivo de tu compra.

Ejercicios con Pelota de Suizas de Lidl

La versatilidad con que cuentan estas pelotas es increíble. Por esa razón, existe diversidad de  ejercicios que puedes hacer cómodamente en tu casa. Ya sea que lo vayas a utilizar para tonificar tu cuerpo, de forma medicinal, como lo es el caso de la rehabilitación o entre otras actividades relacionadas a mejorar la salud. Incluso algunas personas la usan solo para liberar el estrés. 

Por ello, te presentare tres tipos de ejercicios que puedes realizar con las pelotas de gimnasia. Veamos.

  1. Primer ejercicio: para este ejercicio, necesitas una pelota de Gimnasia de Lidl con ligas elásticas a los lados. Ahora debes sentarte sobre la pelota, con la espalda recta y separa tus piernas ya flexionadas. Luego coloca tus brazos a los lados y toma las ligas, trata de subir tus brazos de manera recta hasta arriba, juntado tus manos. 

La ventaja que vas obtener de realizar este ejercicio, es que primero, al sentarte de forma adecuada, corregirás malas posturas. Segundo, trabajarás los músculos de tus brazos, en especial los deltoides y también los tríceps. Y claramente los músculos de la espalda.

  1. Segundo ejercicio: en esta ocasión haciendo uso de la pelota en forma de cacahuete. Debes sentarte y recostarte sobre el balón, solo apoyando la espalda, pero dejando afuera tu cabeza y tratando de mantenerla levantada ligeramente. Ahora coloca tus brazos a los lados de forma recta y elevándolos hacia arriba. Mantén tus piernas flexionadas.

Con este ejercicio ayudarás a que toda tu columna vertebral se descargue. Trabajando en la tonificación de tus abdominales y también en los músculos transversales.

  1. Tercer ejercicio: toma la pelota de masajes para Pilates. Siéntate sobre la pelota, inclínate hacia atrás, recostando tu espalda y mientras tus piernas están flexionadas. Luego pon tus manos detrás de la nuca, flexionando los codos. Después de tomar esa posición, comienza a balancearte hacia adelante y hacia atrás.

Este ejercicio es genial para masajear diversas partes de tu cuerpo, como la espalda y parte de tus glúteos, liberando todo tu estrés. Y al mismo tiempo, fortaleciendo tus cuádriceps.